Retailers | Tesco 'entra' en España con el nuevo The Food Co en en Mazarrón (Murcia)

La enseña británica trae a España sus especialidades, más de 7.500 referencias, incluidas muchas de su gama Finest. Sus previsiones pasan por ampliar su presencia en las costas españolas el próximo año.

Tesco entra en España con el nuevo The Food Co en en Mazarrón (Murcia)
Tesco entra en España con el nuevo The Food Co en en Mazarrón (Murcia)

Tesco se ha estrenado en España con su entrada en el supermercado The Food Co. en el Puerto de Mazarrón (Murcia). Se trata de una nueva tienda que ha abierto sus puertas en esta localidad con idea de que el operador británico amplíe su presencia en nuestro país el próximo año en las áreas costeras con la distribución de sus productos en esta nueva enseña.

El desembarco del reailer británico a España llega de la mano de la compañía de importación Overseas, que vende productos de las cadenas británicas Iceland y Waitrose. En esta ocasión, el acuerdo al que han llegado Tesco y Overseas implica la creación de esta nueva marca, The Food Co., que planea expandirse por España y Portugal. La nueva enseña distribuirá de este modo, en exclusiva, 7.500 productos de la marca de distribución de Tesco, la cadena de supermercados más grande del Reino Unido -incluida su gama Finest-.

En los lineales del nuevo supermercado, con casi 1.000 m2 de superficie comercial, los consumidores pueden encontrar cervezas, ales y ciders británicos, el famoso té, básicos de la cocina internacional (como la salsa curry, ingredientes chinos o pasta italiana), quesos y jamones ingleses, cremas, caballa ahumada así como una amplia selección de referencias saludables, productos de limpieza, artículos navideños y alimentación para mascotas, informa la prensa local.

El establecimiento, que hasta ahora era un Eurospar, está abierto todos los días: de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 18 horas. Los clientes disponen de un aparcamiento próximo al centro comercial Pirámide, ubicado en pleno centro de Puerto de Mazarrón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña