Retailers | Tiendanimal lanza una línea sin cereales para perros

La gama Criadores Grain Free está elaborada con carne fresca e ingredientes naturales.

Nueva línea Criadores Grain Free apadrinada por el chef Pepe Rodríguez
Nueva línea Criadores Grain Free apadrinada por el chef Pepe Rodríguez

Tiendanimal ha incorporado a su oferta de su marca propia Criadores una nueva línea de productos para perros que no contiene cereales llamada Grain Free.

Según explica la firma, se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales seleccionados "para mantener a un nivel óptimo la salud de todos los perros". Formulado por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación canina, este pienso está biológicamente adaptado, con un equilibrio entre proteínas, grasas e hidratos de carbono que garantizan una correcta nutrición.

Actualmente están a la venta cinco tipos de alimento seco, además de una gama de alimento húmedo según el tipo del animal: de pavo para cachorros; de pavo para razas medianas y grandes; de pavo para razas mini; de pescado para razas medianas y grandes y de cordero para el mismo tipo de animal.

PIENSO ADAPTADO AL MERCADO

Los perros que sufren intolerancia al cereal tienen un pelo deslucido, de mala calidad, presentan pérdida de peso y falta de apetito y tienen problemas digestivos, como vómitos o diarrea después de comer. Aunque puede afectar a cualquier perro, hay razas más propensas a sufrirla como el Setter irlandés o el Samoyedo.

La nueva gama utiliza, en todas sus recetas, un 30% de carne o pescado fresco como primer ingrediente

Para atender las necesidades de estos animales, la nueva gama utiliza, en todas sus recetas, un 30% de carne o pescado fresco como primer ingrediente, al que le siguen la carne en formato deshidratada y la patata. Por un lado, la carne fresca proporciona proteínas de alto valor biológico y la carne deshidratada mantiene todos sus nutrientes intactos para que el perro pueda aprovecharlos en su totalidad. La patata se utiliza como sustituto de los cereales y es una estupenda fuente de hidratos de carbono de absorción lenta y bajo poder alergénico que favorece una óptima digestión.

"Continuamos con nuestra apuesta por ofrecer todos los productos que una mascota pueda necesitar y seguimos adelantándonos a las necesidades del mercado, conociendo de primera mano las tendencias de los dueños de las mascotas, con los que interactuamos casi un millón de veces al año", ha explicado Ramón Sánchez, responsable de Marca Propia de Tiendanimal.

MÁS DE 30.000 PRODUCTOS

Con este lanzamiento, la compañía sigue ampliando su oferta, ofreciendo un catálogo de más de 30.000 productos y miles de artículos en sus tiendas físicas que se unen a los servicios de ozonoterapia, peluquería, Click & Collect y adopción de mascotas con los que cuentan la inmensa mayoría de los locales y que se unen a los servicios veterinarios con los locales de Clinicanimal anexos a las tiendas.

Tiendanimal facturó en 2017 cerca de 70 millones de euros. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña