Retailers | Amazon lanza seis nuevos Dash Buttons para clientes Prime

Las nuevas marcas con sus propios botones son H&S, L'Or, Marcilla, Prozis, Xcore y Renova.

Nuevos Dash Button de Amazon
Nuevos Dash Button de Amazon

Amazon España ha incorporado seis nuevas marcas a su programa Dash Button. Gracias a ello, los clientes Prime pueden solicitar productos como café o champú al pulsarlos y cuando los necesiten.

Estos nuevos Dash Buttons se corresponden con productos de higiene personal Head & Shoulders; con las marcas de café L'Or y Marcilla; las de suplementos Prozis y Xcore; y la de Renova, informa la compañía.

Gracias a estos Dash Buttons, los clientes Prime pueden solicitar fácilmente mas de 500 productos

Con estas nuevas incorporaciones ya hay más de 40 Dash Buttons de distintas marcas disponibles en Amazon España, que permiten a los clientes Prime solicitar fácilmente más de 500 productos.

Los Dash Buttons tienen conectividad WiFi y cada uno está emparejado con un producto. De esta forma, cuando el usuario Prime se queda sin café o champú, puede pulsar el botón para solicitar la reposición.

Más de dos millones de usuarios en el mundo han utilizado estos botones para realizar sus pedidos. Los Dash Buttons más usados son los de Scottex, Ariel, Finish, Dodot y Gillete.

Esta iniciativa de Amazon, basada en el Internet de las Cosas (IoT), llegó a España a finales de 2016 para que los clientes pudiesen realizar los pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña