Retailers | Amazon quiere que encargues ya los regalos de Navidad

El gigante del ecommerce ofrece este mes de septiembre algunas recomendaciones de regalos para estas fiestas, desde artículos de belleza o para el hogar, hasta tecnología, decoración o entretenimiento. Te lo contamos.

Amazon ya quiere que encargues los regalos de Navidad
Amazon ya quiere que encargues los regalos de Navidad

Amazon ya está preparada para la llegada de la Navidad e invita a los compradores a que vayan haciendo lo mismo. Por ello, ofrece las últimas novedades y lanzamientos con su escaparate de ideas para regalar y que pueden consultarse en su portal amazontendencias.

Para empezar, el gigante del ecommerce propone 10 artículos que asegura que se pedirán la próxima Navidad: el Calendario de Adviento de Belleza Amazon, con 24 productos de conocidas marcas; una caja de música retro con melodías clásicas, música de películas o temas populares, que se reproducen con tan solo girar su manivela; una cámara instantánea de fotos; el popular Echo Show 5, para organizar el día con Alexa, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares; un portátil de nueva generacion; un jersey 'cozy', con detalles en rojo; una báscula diagnóstica para empezar bien el año; productos innovadores como Sense-Ubebé, un monitor de respiración y movimiento del sueño estomacal del bebé que controlas desde tu móvil; el juguete Superzings Monster Roller Villian; o un palomitero vintage.

TENDENCIAS

Por lo que respecta a las tendencias, Amazon propone aportar por el rojo en decoración combinado con elementos naturales como madera, ramas, piñas, rafia. Destacan los muebles industriales, en madera y hierro, mezclados con sillería de terciopelo. El rojo también es protagonista en la cocina, con pequeños electrodomésticos retro como básculas, tostadores y cafeteras expresso de toda la vida.

En el apartado de juguetes, tecnología y mesa van a triunfar en estas fiestas. Continúan así los coleccionables, como los Superzings y las LOL Surprise, muy solicitados el año pasado. Juguetes relacionados con lanzamientos de películas en 2019 y dispositivos inteligentes para niños como móviles y cámaras de fotos. Debajo del árbol no puede faltar un buen juego de mesa. su propuesta es Jungle Speed y Just One, declarado juego del año de 2019, de Asmodee.

En el capítulo de electrónica, este año hay dos claras tendencias en portátiles, gaming y premium: convertibles y ultrafinos. Y, no olvidemos la 'casa conectada' con tu voz. Cada vez hay más dispositivos compatibles con Alexa, desde bombillas inteligentes, como las de Philips, a los nuevos wearables de FitBit, sin olvidar los nuevos modelos de Amazon Echo.

Finalmente, el entretenimiento sin moverte del sofá llega con nuevas series y películas de Prime Video, como The Boys, El Corazón de Sergio Ramos, The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan, entre otras, mientras los más pequeños escuchan la nueva playlist de ‘Disney Hits’ en Amazon Music, o juegan con la nueva Nintendo Switch Lite.

Los amantes del papel, de los DVD y de los vinilos de siempre, también pueden encontrar los últimos lanzamientos en la tienda de libros y cine y televisión de Amazon.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña