Retailers | Descarga gratis y sin registros el Anuario de la Innovación 2022 de Food Retail & Service

Ya disponible la publicación más esperada del año en formato ebook interactivo. El mejor análisis de 40 expertos seleccionados para crecer en gran consumo.

Anuario de la Innovación 2022
Anuario de la Innovación 2022

Gracias al patrocinio de Campofrio, Coca-Cola, Nestlé, Araven OM, Coinstar y SDG, y el apoyo de otras empresas anunciantes, puedes descargarte gratis el valioso contenido del Anuario de la Innovación 2022. La edición de 2021 obtuvo 42.763 descargas directas, lo que la convierte en la publicación más leída de la industria y la distribución del gran consumo.

40 expertos seleccionados de primer nivel analizan el mercado y sus tendencias en un momento histórico cargado de interrogantes, con grandes oportunidades y múltiples amenazas -la guerra en Ucrania, la crisis de suministros, la inflación desbocada, la escasez de materias primas, paros sectoriales...- España, como gran parte del mundo, vive tiempos turbulentos, pero las empresas, lejos de pararse, están obligadas a invertir para adaptarse a un panorama de mayor hiperregulación que es consecuencia directa de la creciente exigencia del consumidor español y europeo. Mejor transformar su preocupación en oportunidad.

Este exhaustivo análisis del sector está estructurado en torno a seis bloques temáticos que vienen precedidos de tribunas de opinión de las principales asociaciones del sector:

  1. Contexto
  2. La Tienda que Viene
  3. Estrategia Empresarial
  4. Responsabilidad Empresarial
  5. Estrategia Comercial
  6. Innovación de Producto

Algunos temas abordados

Entre los asuntos de mayor relevancia este año, están el creciente interés del private equity en las empresas de distribución alimentaria, con las enseñas regionales en el punto de mira; la digitalización, el ecommerce y la irrupción del Q-Commerce; el enorme impacto que tendrá en las empresas la nueva legislación sobre residuos y envases; la recuperación de la hostelería; las tendencias foodtech y los alimentos plant-based; los cambios organizativos de algunos fabricantes; la industria y la distribución ante el reto de la subida de precios, etc.

Autores
Autores

El Anuario de la Innovación trata de aportar el mejor análisis de la mano de firmas expertas en gran consumo. Esta es la selección de autores de este año: José Miguel Herrero, Ignacio González, Aurelio del Pino, José Luis Yzuel, Alfonso Sebastián, Felipe Medina, Eduardo Cotillas, Fernando Faces, Enrique Navarro, Jorge Jordana, Agapito Maestre, Patricia Daimiel, Dimas Gimeno, Antonio Molina, Esther Gasull, Enric Ezquerra, Pablo de la Rica, Juan Carlos Téllez, J. Miguel Flavián, Jean-Marie Benaroya, Francisco Fernández Reguero, José Antonio Latre, André Carvalho, Javier Pérez de Leza, María Miralles, Eusebio Martínez de la Casa, Patricia Leiva, J. Antonio Boccherini, Horacio González-Alemán, Francisco Fenoy, Luis Martínez Gallardo, David Navas, Paco Borrás, Antonio Sánchez Boned, Cristina García, Antonio Agustín, Diego Crespo, Héctor Barbarin, Andreia Vaz y Florencio García. Editado por Carlos Azofra.

Tras meses de trabajo, te presentamos con humildad, pero también con orgullo, otro gran regalo para nuestros lectores. Aconsejamos usar la barra de navegación superior del ebook para acceder a los contenidos y volver a los diferentes menús con un solo clic. Asimismo, todos los sumarios, tanto el general como los de cada bloque temático, son clicables, de tal forma que es muy sencillo acceder a los artículos que más interesan. Este contenido de gran calidad se presenta con un diseño muy visual que busca facilitar una lectura rápida. Los múltiples sumarios, marcados amarillos, ladillos y negritas destacan lo más relevante de cada artículo.

En este enlace podrás descargarte, sin coste ni registros, el Anuario de la Innovación 2022 en formato ebook interactivo: 

https://bit.ly/anuario-innovacion-FRS-22
(descarga inmediata con un solo clic)

Si deseas recomendar la descarga de la publicación a tus contactos, copia por favor ese enlace (y no otro). ¡Esperamos que te guste!

Si eres profesional del marketing y la comunicación, te has quedado fuera y deseas obtener información para participar en próximas ediciones o para información publicitaria en general, haz clic aquí. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña