Retailers | BM Supermercados y Charter estrenan nuevas tiendas

Mientras la primera abre su primera franquicia en Basauri (Bizcaya), la enseña de Consum se establece en Torrefarrera (Lleida).

Sección de frutas y verduras en BM Supermercados
Sección de frutas y verduras en BM Supermercados

Apurando el mes de abril llegan las últimas aperturas de este mes. Se trata de BM Supermercados, que ha abierto su primera franquicia en Basauri (Vizcaya) y de Charter, la enseña de Consum, que ha estrenado un establecimiento en Torrefarrera (Lleida).

El nuevo BM se ubica en la Plaza Arizgoiti de la citada localidad vasca. El establecimiento, con una superficie de 300 m2, cuenta con una plantilla de siete personas. Al frente del mismo se encuentra Esperanza Urruchurtu, una bilbaína con más de cinco años de experiencia como emprendedora y gerente en el sector de la distribución.

La nueva franquicia de BM ofrece más de 5.000 referencias y apuesta por el producto fresco

Este establecimiento ofrece más de 5.000 referencias y apuesta por el producto fresco. En concreto, este espacio proporciona servicio diario de fruta y verdura y productos de carne y charcutería, todos ellos procedentes de la red de proveedores locales de la enseña.

El horario de la tienda es de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, cuenta con servicio a domicilio y los clientes pueden disfrutar de las ventajas de la tarjeta de cliente.

Esta tienda es una nueva apuesta de la compañía por el modelo de franquicia que se puso en marcha en 2016. Con este, son ya cuatro los BM Shop de la cadena: tres en Vizcaya (Gorliz, Bilbao y Basauri) y uno en Cantabria (Soto de la Marina).

OCTAVA APERTURA DE CHARTER EN 2018

Por su parte, el nuevo Charter de Torrefarrera se ubica en la carretera Comarcal N-230 Km 6,5, a su paso por Lleida. Con esta apertura, la octava de 2018, suma tres supermercados en esta provincia y, un total de 76 tiendas en Cataluña.

El establecimiento, de 150 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a domingo durante 24 horas, ya que se encuentra en una estación de servicio.

Nuevo Charter Torrefarrera (Lleida)
Nuevo Charter Torrefarrera (Lleida) / Consum

Los clientes también se benefician de los descuentos y promociones que realiza la cooperativa, a través del Programa Mundo Consum. Las previsiones de la cadena para 2018 son pasan por superar los 263 millones de euros, que supone más de un 8% de crecimiento respecto a 2017. En cuanto a las aperturas, se prevé incorporar 30 nuevas tiendas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña