125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

BM Supermercados abre una nueva franquicia en el casco antiguo de San Sebastián (Guipúzcoa)

Se ubica en la calle Aldamar 6, tiene 170 m2 de sala de ventas y ofrece un surtido de 5.000 referencias con productos de pescadería, carnicería y charcutería envasada, frutería de libre servicio y panadería, entre otros.

Publicado: 05/05/2026 ·13:08
Actualizado: 05/05/2026 · 13:08
  • Sección de frutería de una tienda BM.

BM Supermercados avanza en su expansión en el norte peninsular con la apertura, este próximo miércoles, 6 de mayo, de una nueva franquicia en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

La nueva tienda se encuentra en el casco antiguo de esta ciudad, concretamente en la calle Aldamar 6, y tiene 170 metros cuadrados de sala de ventas. Contará con un surtido de 5.000 referencias con productos de pescadería, carnicería y charcutería envasada, frutería de libre servicio y panadería, entre otros.

Al frente de la tienda habrá un equipo de siete profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM. Los clientes de esta tienda contarán con beneficios y descuentos de la Cuenta BM, y entre los días 6 y 9 de mayo recibirán un regalo directo de un bolso por realizar una compra mínima.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que cuenta con 345 establecimientos, tienda online y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila y tikene una plantilla de más de 7.500 empleados.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Juan Cubillo, nuevo director general de MerkoCash
Carrefour ofrece a los autónomos realizar gratis su declaración de la renta