BonÀrea Energía, división especializada de bonÀrea Agrupa, avanza en su plan de expansión con la apertura de una nueva estación de servicio en Balaguer (Lérida), con la que suma 67 estaciones de servicio activas.
La instalación, operativa desde el pasado 4 de febrero, se ubica en la calle Urgell, 115-121. Esta es la segunda gasolinera del grupo en el municipio.
La nueva estación dispone de surtidores de gasóleo de automoción, gasolina sin plomo 95 y AdBlue. Además, se han habilitado surtidores de gran caudal específicos para vehículos pesados. Todos los carburantes cuentan con el aval del sello de calidad SGS. Además, anualmente la empresa APPLUS revisa todos los surtidores para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Próximamente, la gasolinera incorporará puntos de recarga eléctrica.
El espacio cuenta tres boxes de lavado cubiertos y uno de descubierto pensado principalmente para motos y bicicletas, y está equipado con el sistema Washplay, que permite activar y pagar el servicio directamente desde el móvil, así como una amplia zona de aspirado y aire a presión. Los clientes también pueden utilizar la aplicación bonÀrea CarPay para autorizar el repostaje y obtener la factura digitalmente, agilizando el proceso y facilitando el control de consumos.