Retailers | Bonpreu amplía su reparto online al Vallès Occidental

El grupo informa de que ha invertido 10 millones de euros en el servicio de compra online, que incluye también la flota de vehículos con los que realiza la entrega.

Bonpreu se enfrenta a su división en dos en marzo por una guerra familiar
Bonpreu

La cadena de supermercados BonPreu ha anunciado este miércoles la ampliación de su zona de reparto para el servicio de entrega a domicilio de la compra online, que ya está disponible para el supermercado Bonpreu Esclat en Terrassa, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès.

Se trata de una nueva ampliación de zonas que Bon Preu ha hecho del nuevo servicio que ya opera en Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta); el Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); y en Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva).

El grupo informa de que ha invertido 10 millones de euros en el servicio de compra online, que incluye también la flota de vehículos con los que realiza la entrega de la compra online. Se trata de furgonetas con triple temperatura para servir los productos a la temperatura óptima y preservar en todo momento la cadena de frío, señala la empresa en un comunicado.

El despliegue del servicio a domicilio a otras zonas de Cataluña, anuncia la compañía, se hará de forma gradual y progresiva con el objetivo es acabar cubriendo la mayoría del territorio catalán.

Tal y como ya adelantó FoodRetail, Bonprey tiene una alianza con Ocado, el gran retailer británico de comercio electrónico, para su experiencia de compra online. Con el acuerdo acuerdo firmado hace año y medio, Bon Preu mostraba su apuesta por renovar su web y lanzar una nueva aplicación móvil. También la ampliación de puntos de servicio como la que acaba de implantar. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña