Nace Veritas Flood Plans, la plataforma nutricional de Veritas
La plataforma Veritas Food Plans, de aprendizaje nutricional en línea y gratuito, ha sido creada por un equipo multidisciplinar de Veritas formado por dietistas, programadores y expertos en marketing digital y supondrá una inversión para el grupo de casi 200.000 euros.
Los supermercados Veritas continúan su expansión 'saludable' no sólo con la apertura de nuevos establecimientos por todo el país, sino también con la innovación tecnológica enfocada en la nutrición.
La cadena de supermercados estrena esta semana Veritas Food Plans , una nueva plataforma de aprendizaje en línea y gratuita que ofrece diversos planes nutricionales para ayudar a las personas a tener una alimentación y estilo de vida saludables.
La compañía destaca la oferta de descuentos de hasta el 40% dentro de sus planes nutricionales, descuentos que se podrán canjear en las 66 tiendas Veritas a través de la aplicación móvil de la enseña. “El proyecto está pensado en digital y termina en la tienda, ya que para nuestros clientes no debe haber fricción y, con una sola identidad, pueden acceder a todo el universo Veritas”, explica el consejero delegado y fundador de Veritas, Silvio Elías.
La plataforma Veritas Food Plans ha sido creada por un equipo multidisciplinar de Veritas formado por dietistas, programadores y expertos en marketing digital y supondrá una inversión para el grupo de casi 200.000 euros.
Con este proyecto, Veritas destaca su apuesta por un modelo de suscripción gratuita en el que el eje principal es poner al alcance de la gente conocimiento sobre salud, uno de los grandes valores y compromisos de la compañía.
'Nuevos veganos', el primer plan del Veritas Food Plans
El proyecto Veritas Food Plans nace con un primer plan, 'Nuevos veganos', con información nutricional, menús y recetas para todo el público que quiere hacer una dieta vegana o quiere ideas vegetarianas y veganas para incorporar en el día a día, a pesar de ser flexitariano o omnívoro.
El plan vegano también quiere cubrir necesidades crecientes como las de adolescentes y jóvenes que se hacen veganos y las de sus padres, que necesitan información para poder acompañarlos.
Actualmente, aproximadamente un 15% de los clientes de Veritas se declaran veganos. “Es una minoría muy grande que se amplía hasta el 30% si tenemos en cuenta que en un hogar la persona vegana cambia los hábitos de toda la familia y de su entorno más cercano. Este acompañamiento es uno de los más solicitados y de los primeros que tenemos que ofrecer; nosotros tenemos la obligación, como líderes del sector, de transmitir todos estos conocimientos para contribuir a la salud de las personas”, dice Silvio Elías.
En las próximas semanas Veritas lanzará otros planes dedicados a la alimentación para familias, para embarazadas y deportistas y para perder peso.
Novedades destacadas
También te puede interesar