Retailers | Veritas y Ecorganic se unen en un nuevo grupo

Crean el mayor grupo de supermercados de alimentación ecológica, con un total de 72 establecimientos y una previsión de facturación de 100 millones de euros en 2019.

Fachada de un supermercado Veritas
Fachada de un supermercado Veritas

La cadena catalana Veritas y la valenciana Ecorganic se han unido creando el mayor grupo de supermercados de alimentación ecológica, informa Veritas en un comunicado.

La "confluencia de valores y de compromisos" de las dos empresas ha propiciado la formación del nuevo grupo empresarial, que refuerza su liderazgo en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada, con la previsión de alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2019.

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales, líderes en sus respectivos territorios. Ambas cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, Comunidad Valenciana y Andorra. Cuentan con 700 empleados.

"La unión de las dos empresas aporta un nuevo impulso a nuestro propósito de promover la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial", ha destacado Silvio Elias, cofundador y consejero delegado de Veritas. "Ambas empresas compartimos visión y valores al 100%, y por ello, con esta alianza reforzamos y ampliamos nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y colaboradores", ha añadido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña