Retailers | Veritas abre el único súper del centro comercial X Madrid

Incorpora una zona de restauración con un gran abanico de platos ecológicos para llevar o comer en el mismo local.

Veritas abre el único súper del centro comercial X Madrid
Veritas abre el único súper del centro comercial X Madrid

La cadena Veritas ha abierto el único supermercado del nuevo centro comercial X Madrid en Alcorcón, el nuevo espacio de 47.000 metros cuadrados estrenado en la localidad madrileña y que ha elegido, informa Veritas, a la cadena de supermercados ecológicos como operador de alimentación para completar la oferta healthy del centro. 

El nuevo punto de venta, informa Veritas en un comunicado, está construido bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, supone una inversión de 650.000 euros y se suma a los 73 establecimientos que la empresa tiene distribuidos entre Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

Según Silvio Elías, cofundador de Veritas, “la nueva tienda de X Madrid es una apuesta firme por un formato de tienda de destino, combinando supermercado con una oferta de restauración y cafetería ecológicas”.

El nuevo establecimiento incorpora el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de espacios interiores con el objetivo que trabajadores y clientes respiren aire limpio en sus establecimientos. Además, la cadena quiere dar importancia a la RSC e integrarla en la innovación en sus productos. Es el caso del desodorante 'solidario' Viridis, un producto libre de sustancies químicas cuyos beneficios por su venta irán destinados a asociaciones locales que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama.

Gastromercado 100% ecológico


La apertura del nuevo establecimiento de Alcorcón incorpora una zona de restauración con un gran abanico de platos para llevar o comer en el mismo local. Los platos de La Cuina Veritas están elaborados únicamente con ingredientes ecológicos.

Además, en el nuevo establecimiento de X Madrid, las familias podrán disfrutar de la zona de cafetería y degustar el surtido de pan y bollería ecológicos que Veritas elabora diariamente en su obrador, sin químicos y con masa madre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña