Retailers | Veritas transforma digitalmente sus tiendas para ganar experiencia de cliente

Se alía con Netipbox Technologies, compañía que ofrece soluciones de comunicación digital inteligente en estos supermercados ecológicos.

Fachada de un supermercado Veritas en Madrid
Fachada de un supermercado Veritas en Madrid

La cadena de supermercados ecológicos Veritas ha confiado en Netipbox Technologies para la transformación digital de sus espacios físicos con soluciones de comunicación digital inteligente que le permiten compartir con sus clientes información y conocimiento de forma dinámica e interactiva.

La empresa catalana tiene actualmente una red de 72 establecimientos, además de contar con una tienda online, e inició hace tres años una estrategia empresarial que ha contemplado la transformación digital de sus espacios físicos, lo que ha significado la creación de canales informativos para los clientes a través de sistemas de comunicación digital inteligente.

El cliente recibe información específica mediante pantallas de tamaños desde 15 hasta 43 pulgadas situadas estratégicamente en cada área del supermercado

"Hemos querido acompañar al cliente en su visita al establecimiento con el objetivo de promover los productos y los hábitos saludables a través de canales temáticos, que están presentes en cada zona del supermercado. El cliente recibe información específica mediante pantallas de tamaños desde 15 hasta 43 pulgadas situadas estratégicamente en cada área, como la entrada, la frutería o la zona de cajas", explica Roger Ripoll, responsable de marketing de Veritas.

GESTIÓN CENTRALIZADA DE CONTENIDOS

Los sistemas de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies permiten a la cadena una gestión centralizada de los contenidos de todas las tiendas gracias a la plataforma de SaaS NSIGN, que permite controlar las parrillas de contenidos y su sincronización de forma fácil e intuitiva, incluso desde un simple dispositivo móvil.

Los contenidos se distribuyen mediante el reproductor NBOX, un plug&play que se conecta a cualquier pantalla y reproduce al momento el contenido que se programe en la plataforma, transformando cualquier soporte digital (pantalla, tótem, kiosco, LED etc.) en una ventana que interactúa con el consumidor.

"Veritas ha sido pionera en muchos ámbitos, y desde siempre ha promovido la difusión de los beneficios del consumo consciente y los hábitos saludables mediante experiencias de cliente únicas. Las soluciones de comunicación digital inteligente que hemos diseñado para estos supermercados les permiten compartir con sus clientes información y conocimiento de forma dinámica e interactiva", explica Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies.

La cadena de supermercados ecológicos, fundada por Silvio Elías, cerró 2018 con una facturación de 82 millones de euros, un incremento del 17% respecto al año anterior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña