Retailers | El buzoneo potencia la compra online

El 80% de los consumidores españoles y el 80% de los europeos asegura haber comprado online después de recibir un folleto en su buzón.

El buzones potencia la compra online
El buzones potencia la compra online

Los datos que aporta la Asociación Europea de Buzoneo ELMA en el Primer Estudio Europeo de Hábitos de Consumo sobre Buzoneo, concluye que el 85% de los españoles y el 80% de los europeos ha comprado algún producto online después de haberlo visto en un folleto en su buzón.

Casi la mitad de los encuestados (el 48% en España y el 47% en Europa) afirman que los folletos les aportan un valor añadido en forma de cupones, lo que les permite ahorrar dinero y, a la vez, mejora su experiencia de compra.

Además, el 66% dice que de no ser por los folletos no estaría al tanto de muchas ofertas y el 70% considera que le redirigen a productos en los que ni siquiera había pensado.

El estudio aporta más datos interesantes. Por ejemplo, que en el 83% de los hogares españoles los folletos los lee más de un miembro de la familia (el 75% en Europa), el 45% los lee con detenimiento (el 38% en Europa), el 44% sólo los hojea de forma rápida (el 46% en Europa) y el 6% lo lleva cuando va a hacer la compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña