Retailers | Caprabo regalará 30.000 piezas de fruta a los niños

La enseña se suma así a la celebración, este viernes, del Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas.

Caja de fruta que Caprabo regalará a los niños
Caja de fruta que Caprabo regalará a los niños

Caprabo regalará 30.000 piezas de fruta de temporada a los niños que se acerquen a sus supermercados de Cataluña, Andorra y Navarra, este viernes, 20 de octubre, para celebrar el Día Mundial de la Fruta y las Hortalizas.

La iniciativa también se realizará en todos los pedidos entregados a través de su web para compras online y concluirá con el sorteo de una caja de fruta en la página de Facebook de la compañía. Con esta acción, la enseña, junto con la colaboración de la Asociación 5 al día y MM Iberia Fresh and Natural Food, pretende fomentar el consumo de fruta entre los más pequeños, y educar sobre los hábitos saludables en la alimentación.

La acción, que se enmarca en el Programa ‘Caprabo para una Alimentación Saludable: Elige Bueno, Elige Sano’, consistirá en regalar a los niños una caja que contiene una pera conference, de MM Iberia Fresh and Natural Food. Además, la caja se podrá reutilizar y los más pequeños podrán transformarla en una máscara de Halloween. Este envase irá acompañado de información y consejos sobre hábitos saludables en la alimentación.

Actualmente, ya hay más de 57.000 niños que han participado en el citado programa, que cuenta con acciones dirigidas tanto a los niños como a sus familias y a las escuelas que los educan y que busca difundir hábitos saludables en la alimentación de los pequeños para contribuir a que conozcan la importancia de una dieta equilibrada, empezando por el acto de realizar la compra en el supermercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña