125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Carrefour arranca su campaña de Navidad con descuentos entre el 5% y el 10% para socios

Prevé recibir estas fiestas a 40 millones de clientes. Cuenta con 370 productos de alimentación especial para estas fechas, entre ellos 250 productos de Carrefour Extra, su marca gourmet, con 40 novedades.

Publicado: 02/12/2025 ·16:06
Actualizado: 02/12/2025 · 16:08
  • Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España, en la presentación de la campaña de Navidad de la cadena.

Carrefour ha puesto en marcha oficialmente su campaña de Navidad con descuentos para socios de El Club Carrefour que van desde el 5% hasta el 10% en la compra navideña.

Bajo la premisa la 'Navidad al mejor precio', la compañía ha desplegado una batería de acciones que buscan combinar precio, variedad e innovación para sus clientes y socios. La empresa de distribución prevé recibir estas Navidades a 40 millones de clientes.

La inauguración oficial ha contado con la presencia de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España; Jorge Ybarra Loring, director comercial; y Francisco Domínguez, director de Formatos y Ventas, junto a otros directivos de la cadena.

"Carrefour va a liderar la Navidad y queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor cesta al mejor precio", ha subrayado Perthuisot. "Escuchamos a nuestros clientes, tenemos a toda la compañía a su disposición para que tengan las mejores comidas y cenas navideñas y disfruten de las mejores fiestas con productos de calidad. Es nuestra responsabilidad", ha añadido la CEO de la enseña en España.

La cesta de Navidad de Carrefour es, según la compañía, "la más competitiva, un 5% más económica que la media del mercado, comparada con los 11 principales distribuidores nacionales y regionales españoles". Así, este año incluye 25 referencias, de marca propia y de fabricantes, top ventas en Navidad. Entre ellos se encuentran turrones, bombones, frutos secos, marisco, salmón, gulas, jamón, queso, cochinillo, vinos, espumosos y licores o frutas en almíbar. 

La cadena prevé comercializar también grandes volúmenes de producto fresco nacional, como 11.000 toneladas de marisco y dos millones de kilos de jamones y paletas de Altorreal, nueva marca exclusiva de ibéricos para estas fiestas y 850 toneladas de uvas. En cuanto a los productos de panadería más vendidos en Navidad, la compañía tiene previsto distribuir un millón de roscones y dos millones de panettones.

La empresa ha renovado el 25% su surtido navideño para esta Navidad y cuenta con 370 productos de alimentación especial para estas fechas, entre los que destacan 250 productos de Carrefour Extra, su marca gourmet, con 40 novedades.

PREMIOS AL SABOR

Asimismo, la enseña ha presentado los III Premios al Sabor, un reconocimiento otorgado por los clientes que eligen productos navideños reformulados y que conservan todas sus cualidades organolépticas. Los premiados este año han sido los filetes de atún en aceite de oliva con pimiento piquillo, mezzelune (pasta con forma de media luna) con trufa y tomate frito con pimientos del piquillo.

La compañía incluye las últimas tendencias, como el surtido Dubai, o adaptaciones como turrón de Pantera Rosa, Crunch Extrafino o Nocilla, para responder a los gustos de los clientes más jóvenes y champagne Charles de Courance, que la cadena asegura es hasta un 50% más barato que la primera marca de fabricante. 

CLUBIA, NUEVA ALIADA PARA HACER REGALOS EN NAVIDAD

Por otra parte, Carrefour cuenta con ClubIA, el primer asistente de inteligencia artificial de la distribución en España que durante el evento ha anunciado cuáles serán los regalos preferidos esta Navidad. 

Se trata de la baliza V16 homologada por la DGT, los bestsellers de Pérez Reverte, Santiago Posteguillo o Dan Brown (de los que la cadena ha escondido 1.000 ediciones firmadas por sus autores en las estanterías de los hipermercados), los jeseys navideños y la colección de la influencer Mery Turiel, embajadora de la marca TEX. La lista se cierra con los Kidults. 

El evento, celebrado en el hipermercado de San Sebastián de los Reyes en Madrid, se ha cerrado con el encendido, por parte de Elodie Perthuisot y socios de El Club Carrefour, del abeto más grande de la compañía para marcar el inicio oficial de la campaña de Navidad en Carrefour. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME