Retailers | Carrefour estrenará el 21 de junio su híper de Roquetas

Está ubicado en el centro comercial Gran Plaza de esta localidad almeriense. La enseña compra 65 millones en este mercado regional.

Cartel anunciador de Carrefour
Cartel anunciador de Carrefour

Carrefour inaugurará el próximo 21 de junio su nuevo hipermercado en Roquetas de Mar (Almería) en el centro comercial Gran Plaza. Esta nueva superficie ocupará el lugar que tenía Eroski, informa la compañía.

La enseña, que ya tiene más de 200 hipermercados, ha recordado su apuesta por los productos que conforman la marca gourmet de la provincia, Sabores Almería. "Los productos frescos son nuestro baluarte. Traemos a los lineales los productos de la zona y si son buenos los exportamos a todos nuestros centros de fuera. Hoy por hoy trabajamos con productos de 50 empresas de la provincia de Almería", ha asegurado Francisco Villaescusa, director regional de la compañía.

Sólo en frutas y hortalizas de la región, la enseña adquiere cerca de 40.000 kilos al año

Actualmente, la firma gala compra 65 millones de euros en el mercado almeriense que no sólo están en España, sino que también viajan a Francia y Alemania. Sólo en frutas y hortalizas de la región, la enseña adquiere cerca de 40.000 kilos al año.

Asimismo, la compañía de distribución está trabajando en una acción para dar mayor visibilidad a los productos de Almería en sus centros comerciales.

Según han señalado fuentes de la Diputación de Almería, la presencia de este hipermercado Carrefour "trae ilusión, empleo y riqueza a Roquetas de Mar y va a poner en valor una parte del centro comercial que estaba en declive".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña