El súper online que te invita a comprar a lo grande
Tovlibox ofrece alrededor de 500 artículos, desde bebidas a cereales, pasando por el jabón para la lavadora o los productos de cosmética.
Comprar a lo grande será una de las ventajas que tendrán, a partir de ahora, los usuarios de Tovlibox, un nuevo súper online que nace con el objetivo de ofrecer una selección de productos en lotes, packs o gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en la compra.
La plataforma ofrece una selección de alrededor de 500 productos, desde bebidas o los cereales, pasando por el jabón para la lavadora, hasta los productos de cosmética o incluso las cápsulas de café. Esta lista se irá actualizando según la demanda , hasta llegar a las 1.200 a finales de año. Además, ofrece la posibilidad de que los clientes sugieran productos que quieran incluir en el surtido, indica la firma.
El proceso de compra es sencillo. Basta con entrar en la web de este súper y buscar dentro de las categorías existentes (alimentación, bebidas, bebés y niños, delicatesen, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina) los productos que se desea en 'caja' y que, una vez efectuado el pago, el usuario recibirá el pedido dentro de una caja cuando lo desee.
Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox, se ha mostrado convencido de que las nuevas tecnologías "pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles y, de esta manera, ayudarnos a conseguir más tiempo libre". "Apoyados en esa premisa e introduciendo un concepto poco desarrollado en nuestro país, como es la venta en packs y gran formato, hemos dado forma a nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes pueden tener los productos que más les gustan a buen precio y entregados en su puerta", explica.
ESPECIALIDADES DELICATESSEN
Junto a los productos citados, este súper online incluye no solo artículos en lotes o gran formato, sino también especialidades delicatesen, que se venden por unidades, y de las que cuenta con un centenar de referencias nacionales e internacionales como té, café, salsas o pasta junto a productos de pequeños proveedores locales o, incluso, novedades que acaban de salir al mercado.
En Tovlibox no es necesario contar con un carnet de socio o ser autónomo o empresa ni pagar una cuota para comprar productos. Además, premia la fidelización de los clientes con descuentos y promociones especiales.
Gracias a sus lotes y productos de gran formato el súper favorece adquirirlos conjuntamente. De esta manera, favorece hacer una compra colaborativa de productos de limpieza o alimentación, entre vecinos, amigos o compañeros de piso.
Novedades destacadas
También te puede interesar