Retailers | Carrefour simplifica la compra online con 'Auto-Add'

Carrefour Italia ha lanzado 'Auto-Add', un sistema que se encarga de establecer la frecuencia en la que agregar los productos que elija el consumidor al carro de la compra virtual.

Un centro de Carrefour
Un centro de Carrefour

La cadena supermercados Carrefour continúa explorando no solo nuevos formatos sino también alternativas en su compra online. En esta ocasión, ha sido Carrefour Italia la división encargada de lanzar 'Auto-Add', un sistema que se encarga de establecer la frecuencia en la que agregar los productos que elija el consumidor al carro de la compra virtual.

Con esta nueva función, gracias a un simple clic, el cliente puede establecer la frecuencia (en cada pedido, semanalmente, mensualmente) y la cantidad de productos sin tener que preocuparse por agregarlos a la lista de la compra. De esta forma, la compañía pretende enriquecer la experiencia de compra en línea y hacerla más práctica. 

"Nos esforzamos constantemente para escuchar activamente a nuestros clientes e investigar, desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan sus necesidades reales", señala Enrico Fantini, Director de comercio electrónico de Carrefour Italia, en declaraciones recogidas por el portal Italiafruit.

"Gracias a Auto-Add -añade-, podemos mejorar aún más la experiencia de compra en línea, simplificándola y haciendo que la compra digital sea aún más rápida ". La nueva función Auto-Add se agrega a los otros servicios que ya están disponibles en el comercio electrónico Carrefour.it y ofrece un viaje simplificado al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña