La cadena supermercados Carrefour continúa explorando no solo nuevos formatos sino también alternativas en su compra online. En esta ocasión, ha sido Carrefour Italia la división encargada de lanzar 'Auto-Add', un sistema que se encarga de establecer la frecuencia en la que agregar los productos que elija el consumidor al carro de la compra virtual.
Con esta nueva función, gracias a un simple clic, el cliente puede establecer la frecuencia (en cada pedido, semanalmente, mensualmente) y la cantidad de productos sin tener que preocuparse por agregarlos a la lista de la compra. De esta forma, la compañía pretende enriquecer la experiencia de compra en línea y hacerla más práctica.
"Nos esforzamos constantemente para escuchar activamente a nuestros clientes e investigar, desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan sus necesidades reales", señala Enrico Fantini, Director de comercio electrónico de Carrefour Italia, en declaraciones recogidas por el portal Italiafruit.
"Gracias a Auto-Add -añade-, podemos mejorar aún más la experiencia de compra en línea, simplificándola y haciendo que la compra digital sea aún más rápida ". La nueva función Auto-Add se agrega a los otros servicios que ya están disponibles en el comercio electrónico Carrefour.it y ofrece un viaje simplificado al cliente.