Retailers | Carrefour prueba su primera tienda 24 horas en París

El establecimiento, bajo la enseña City, se localiza próximo a la Torre Eiffel y cuenta con 520 m2.

Fachada de la tienda 24 horas de Carrefour en París
Fachada de la tienda 24 horas de Carrefour en París

Después de la experiencia realizada en España o Italia con sus tiendas 24 horas/7 días, Carrefour ha decidido probar el modelo en París, donde acaba de abrir su primer supermercado de estas características, y el primero también en Francia.

En concreto, el establecimiento, bajo la enseña City, se localiza en el número 42 de la avenida de la Motte Picquet, en el distrito 7 de París, próximo a la Torre Eiffel. Cuenta con 520 m2 y ofrece una amplia gama de productos, accesibles ahora a los clientes en horario continuado, informa el portal LSA.

El personal no está en la tienda entre las 23:30h a 7:00h. Tres guardias de seguridad custodian el centro en ese tramo horario y lo clientes que accedan al supermercado en ese tiempo tendrán acceso a todas las secciones. Eso sí, según la legislación, está prohibida la venta de alcohol durante las horas de la noche. El pago se realiza en una de las ocho cajas registradoras automáticas con las que cuenta el establecimiento.

Fuera de territorio francés, como ya os contamos recientemente, Carrefour prepara un nuevo supermercado de estas características que abrirá a principios de este año en Bruselas (Bélgica) a modo de proyecto piloto. Con una superficie de 60 m2 y totalmente robotizado, este punto de venta permitirá al cliente retirar el pedido o comprar sus productos en una pantalla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña