Retailers | Carrefour prueba su tienda robótica en Bélgica

Abrirá todos los días las 24 horas. El nuevo concepto se probará en una tienda cerca de la Grand-Place de Bruselas.

Icono de Carrefour
Icono de Carrefour

Carrefour ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto piloto en Bruselas, un concepto de tienda robótica que abre todos los días, las 24 horas, combinando un punto de retirada para compras online con un gran distribuidor que ofrece todo tipo de productos.

Dirigido a las estaciones de tren y los distritos urbanos más concurridos, este tipo de concepto totalmente automatizado se probará en una nueva tienda cerca de la Grand-Place de Bruselas. Los clientes accederán a una pantalla en la que deberán indicar lo que quieren comprar. Tras realizar el pago, una máquina preparará su pedido.

Esta nueva tienda de conveniencia automatizada emplea a tantos trabajadores como un Express convencional

El nuevo supermercado ofrece productos frescos, congelados y alimentos secos. Asimismo, la tienda también está equipada con casilleros para los clientes que han realizado su pedido online. Contrariamente a lo que se podría pensar, esta nueva tienda de conveniencia automatizada emplea a tantos trabajadores como un Express convencional.

Carrefour tiene una posición predominante en Bélgica en donde está presente con más de 45 hipermercados, 430 supermercados, unas 280 tiendas Express, más de 130 puntos Carrefour Drive, 11.500 empleados y más de 130.000 referencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña