Carrefour y Condis se alían con Just Eat para ampliar sus entregas a domicilio. En concreto, Carrefour ha extendido este servicio a Palma de Mallorca, mientras que Condis lo hace en Cataluña.
En concreto, esta colaboración permitirá a Carrefour desarrollar su actual acuerdo con la plataforma de delivery a los consumidores en Palma de Mallorca, que podrán acceder a más de 4.000 referencias de la cadena, entre ellas productos frescos, frutas y verduras, refrigerados y congelados, artículos de droguería, limpieza, belleza, así como productos para el cuidado de mascotas.
La activación del servicio en tres tiendas de la capital mallorquina se enmarca dentro de un plan de expansión que continuará desarrollándose en 2025, con el objetivo de seguir incorporando nuevos puntos de venta.
Por su parte, Condis ha sellado también un acuerdo con Just Eat para reforzar la vertical de cesta de la compra en Cataluña. En total, la alianza ha alcanzado las 63 tiendas activas de la cadena, la mayoría de ellas ubicadas en Barcelona capital, pero también en otras localidades como Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat y Badalona.
Para principios de 2026, se incorporarán nuevos puntos de venta a esta colaboración, expandiendo su alcance a ciudades como Mataró, Terrassa y Reus.