El 75% de los clientes compra más si está de buen humor
Ocho de cada diez consumidores son más propensos a hacer la compra si el establecimiento ofrece una experiencia personalizada.
El 75% de los clientes compra más cuando está de buen humor. Así lo asegura un estudio sobre las tendencias del retail para 2015 elaborado por POPAI, y otras investigaciones de I-Open, Environsell y Nielsen.
Este porcentaje, unido al dato que indica que ocho de cada diez usuarios son más propensos a comprar en tiendas en las que ofrecen una experiencia de compra personalizada, muestra que para los retailers es importante conocer las motivaciones y conductas de sus clientes para así predecir su comportamiento.
Por otra parte, el estudio también refleja que el 75% de las decisiones de compra se produce en el punto de venta y que el 67% de los consumidores prefiere comprar en tienda física que en online.
Fractalia, quien se ha hecho eco de este estudio, ofrece, a través de su división Fractalia Remote Systems, servicios de analítica 'in-store' que permiten medir y predecir el comportamiento de los consumidores y así aumentar las ventas de los retailers.
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