Retailers | Vino y aceite españoles a China en solo 9 días con Correos

Correos ya vende en su tienda online de Alibaba productos españoles a los consumidores chinos.

Correos apuesta por el ecommerce chino con Alibaba
Correos apuesta por el ecommerce chino con Alibaba

Correos ha abierto su tienda online en Alibaba para permitir a empresas españolas del canal Alimentación vender en China productos como vino y aceite de oliva.

Los envíos están gestionados por el operador postal público, que los entrega en el domicilio de sus compradores chinos en un plazo medio de unos nueve días.

Esta tienda es una muestra más de la apuesta de Correos por el ecommerce, con el objetivo de compensar el descenso de la correspondencia postal tradicional.

Correos ya cuenta con media docena de empresas españolas que ofrecen sus productos a la población china a través de Tmall Global, la plataforma de Alibaba para comercio electrónico transfronterizo.

Entre ellas figura Oleocampo, una cooperativa de Torredelcampo (Jaén) que vende a través de la tienda online de Correos en China aceite de oliva premium y cosméticos derivados de este producto, y la empresa de suplementos alimenticios Colnatur.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña