Retailers | ¿Qué comer si llega el fin del mundo? Costco te lo da hecho

En EE UU cada vez se interesan más por su kit de alimentos que pueden sostener a una familia de cuatro personas durante un año.

Kit de Costco ante la llegada del fin del mundo
Kit de Costco ante cualquier tipo de desastre

¿Has pensado qué comeremos si llega el fin del mundo? Pues Costco parece que sí. La cadena estadounidense ha lanzado un kit de alimentos, por el 'módico' precio de 6.000 dólares (unos 4.880 euros), que resolverá ese problema ya que incluye 36.000 porciones que pueden sostener a una familia de cuatro personas a lo largo de un año. Además, el envío está incluido en el precio y se realiza con la mayor discreción. ¿Qué más se puede pedir?

La cadena incluye en este surtido especial pasta, arroz, brócoli, patatas deshidratadas, judías verdes liofilizadas, frutas, pollo, carne de vacuno y leche instantánea, entre otros productos. "¡Disfrute la comodidad de saber que tiene los alimentos esenciales que su familia necesitará para sobrevivir a una emergencia o un desastre natural!", señala la firma que ofrece aproximadamente 2.000 calorías por persona y día y una vida útil de hasta 25 años para los alimentos liofilizados.

Las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte han disparado el interés por este paquete de alimentos

Esta no es, sin embargo, la primera vez que la enseña saca a la venta este tipo de 'paquetes del apocalipsis'. Ya lo ha estado haciendo desde 2010. Lo que ahora parece haber cambiado es el interés de los ciudadanos por los mismos a raíz de las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

La firma, que no ha ofrecido datos de cuántos kits ha vendido hasta el momento, sí ha manifestado que se trata de "un excepcional paquete de iniciación para una familia que quiera estar preparada ante cualquier tipo de desastre".

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y ya los hay en Twitter que, con cierta sorna, señalan que resulta "aterrador" que Costco esté lanzando kits del día del juicio final: "Costco siempre ha sido una tienda de preparación para el apocalipsis, pero ahora ya no sienten la necesidad de ocultarlo y, claramente saben algo que nosotros no sabemos", bromea este usuario.

Otros aseguran que el paquete de comida sería una gran alternativa a las compras habituales o incluso un "plan de alimentación universitaria".

En fin, bueno es saber que alguien se preocupa de nosotros si nos toca estar en este mundo cuando llegue el apocalipsis.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña