Covirán promociona su campaña ‘De nuestra tierra’
Durante dos semanas los supermercados de la enseña ofrecen de forma destacada productos vinculados a sus clientes por su origen.
Hasta el 21 de octubre Covirán está ofreciendo a sus clientes una campaña con denominación de origen que lleva el nombre ‘De nuestra tierra’. En este periodo, sus supermercados destacarán los productos locales dentro del surtido de la compañía.
Según indica la cooperativa, se trata de una apuesta por ofrecer a sus clientes “los productos más demandados y que siempre han estado presentes en sus hogares”. Para ello, la firma establece alianzas y acuerdos comerciales con los productores de la zona y, de manera especial, con las cooperativas agrícolas.
Los lineales de estos supermercados cuentan así ya con alimentos gallegos, vascos, aragoneses, cántabros, castellanos-manchegos y castellano-leoneses con un origen o denominación específica.
Covirán desarrolla esta acción segmentando en cinco áreas geográficas el mapa nacional. La impulsa a través de su red logística, un total de 28 plataformas en la geografía ibérica. De este modo, “se optimizan los recursos y se consigue llegar donde otras enseñas no pueden”, asegura la empresa.
Entre los compromisos que dan forma a esta estrategia se encuentran, en suma, una mejor integración del surtido local en cada categoría de producto, la mejora de la visibilidad de los productos locales en el punto de venta, la integración de un mayor volumen de productos de pymes en las promociones, y una atención destacada a las cooperativas agrícolas.
Novedades destacadas
También te puede interesar