Retailers | Dealz amplía su negocio en Alicante con un nuevo súper

La cadena británica abre su segunda tienda en esta ciudad, en el parque comercial Isla de Corfu. Con esta apertura ha creado 25 nuevos puestos de trabajo.

Apertura del nuevo supermercado Dealz en Alicante
Apertura del nuevo supermercado Dealz en Alicante

Dealz sigue apostando por el mercado español. La cadena británica, conocida por la venta de productos de alimentación y del hogar a 1,5 euros, acaba de abrir su segunda tienda en Alicante, en concreto en el parque comercial Isla de Corfu de esta localidad. Se trata del sexto establecimiento de la compañía en esta provincia, informa la enseña.

El centro cuenta con 777 metros cuadrados y su inauguración ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Esta es la tienda número 16 de la cadena, que comenzó su año financiero en octubre de 2018 con ocho supermercados y que en poco más de diez meses ha doblado esta cifra.

Como informó FoodRetail & Shoppers, el pasado mes de julio la compañía abría un nuevo establecimiento en Madrid con el fin de reforzar su presencia en nuestro país. Y es que España es el elegido como plataforma para la entrada en Europa occidental de la cadena. De igual manera, la Comunidad Valenciana, que acapara casi la mitad de los estrenos de la enseña, así como Málaga y Granada, son las principales ubicaciones de estos supermercados.

Roberto Germán Garrido, director de Recursos Humanos de Dealtz España, ha asegurado que a partir del próximo mes de octubre la compañía seguirá con su expansión por el territorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña