Retailers | Dealz inaugura su nueva tienda en el corazón de Madrid

La cadena británica de supermercados Dealz ha abierto la que es su quinta tienda en la Comunidad de Madrid. Situada en la calle López de Hoyos, cuenta con 1.550 m2 de superficie total y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. La cadena ofrece más de 4.800 productos de marcas nacionales e internacionales a precio reducido.

abd5d185-adbf-43d4-8aac-e58999c8fc05
Inauguración del nuevo Dealz en la calle de López de Hoyos (Madrid)

La cadena británica de supermercados Dealz  ha abierto este martes su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle López de Hoyos 93 de la capital, como parte de la nueva fase de expansión con la que la cadena busca reforzar su presencia en toda la geografía nacional.

Esta nueva tienda, que cuenta con 1.550 m2 de superficie total y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, tiene un amplio espacio donde la cadena ofrece más de 4.800 productos en los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.

El modelo de negocio de Dealz, destaca la enseña, se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores a los que ofrece la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

Además, la compañía destaca que ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta línea ofrece en la tienda de López de Hoyos una selección de más de 800 prendas -un sector que no explota en todos sus establecimientos-.

Sección de textil del nuevo Dealz en López de Hoyos (Madrid)
Sección de textil del nuevo Dealz en López de Hoyos (Madrid) / FoodRetail

Dealz cuenta actualmente con más de 16.400 m2 de superficie total en España, de los cuales el 40% pertenecen a la Comunidad de Madrid (6.279 m2), y un total de 380 empleados – 133 en la región. España es el país elegido como plataforma para la entrada en Europa occidental de la cadena. Además, ya cuenta con establecimientos y una red de distribución en Irlanda y Polonia, además de las tiendas en el Reino Unido bajo la marca, Poundland; y tiene previsto ampliar su presencia en nuevos mercados en los próximos años.

Mark Elliott, director general de Dealz para Europa occidental, ha mostrado durante la apertura su satisfacción por "poder ampliar nuestra presencia en Madrid con la mirada puesta en nuevas aperturas. Sin duda este es el resultado de la buena acogida de Dealz entre los consumidores madrileños que valoran nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles”.

Detalle de la sección de alimentación
Detalle de la sección de alimentación / FoodRetail

La compañía destaca que su tienda de López de Hoyos cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. "Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta no sólo en una rutina sino en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia", aseguran.

El nuevo establecimiento ha sido inaugurado por el concejal delegado de Empleo, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, acompañado por la directora de la Agencia para el Empleo, Belén García. Ángel Niño ha manifestado “la importancia de la colaboración y las alianzas con el sector empresarial, como es el caso de Dealz, permite identificar las necesidades de las empresas para poder ofrecer servicios eficaces y de calidad que se traduzcan en la contratación de los usuarios de la Agencia para el Empleo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña