Supermercados El Jamón ha abierto un nuevo establecimiento en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ubicado en la calle Silos, 114, que tiene como principal novedad la incorporación del primer espacio 'Descansito Córner' de la cadena.
Se trata de una zona pensada para ofrecer un descanso al cliente y en la que se podrá disfrutar de lo recién comprado. Este rincón cuenta con máquina de café caliente, microondas, enchufes para cargar los teléfonos móviles y mesas con cómodos taburetes. "Se trata de una apuesta por humanizar aún más el acto de compra, creando un espacio agradable donde poder hacer una pausa o consumir productos al instante, ya sea tras una jornada de trabajo, entre recados, con amigos o en familia", explica la compañía.
El establecimiento dispone de una superficie de más de 2.500 m², cuenta con seis cajas de atención al público y una plantilla de 24 profesionales. Además, ofrece un aparcamiento subterráneo para sus clientes con acceso mediante ascensor.
La tienda dispone de variedad de primeras marcas, así como productos de marca propia. Incluye secciones de carnicería y charcutería al corte; un espacio de comida preparada bajo el servicio 'Buen Provecho', con platos de la gastronomía nacional listos para consumir; una selección de embutidos, jamones, quesos y patés; frutería con productos frescos, mayoritariamente procedentes de proveedores andaluces; pescadería con productos frescos de lonja y marisco a granel; además de un horno de pan con bollería recién hecha, bodega, sección de bazar y una máquina de zumo de naranja recién exprimido.
TIENDA EFICIENTE
Asimismo, el supermercado incorpora medidas de eficiencia energética. Entre ellas, destacan la instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo, sistemas de iluminación LED de bajo consumo, uso de murales refrigerados con puerta y un sistema de climatización con CO₂.
El horario de apertura de esta tienda es ininterrumpido, de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado. Además, ofrece servicio de compra online.
Hasta la fecha, la cadena onubense contaba con cuatro locales en Alcalá de Guadaíra. Con esta nueva apertura, ya son 294 los establecimientos que el grupo empresarial tiene distribuidos por las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Granada.