Retailers | Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Alburquerque (Badajoz)

Bajo la enseña Eroski City, ofrece 200 metros cuadrados de superficie comercial atendida por una plantilla de cuatro personas.

Nuevo Eroski City en Alburquerque (Badajoz)
Nuevo Eroski City en Alburquerque (Badajoz)

Eroski avanza en su expansión en Extremadura con la inauguración de un supermercado franquiciado en el número 109 de la Calle San Blas, en Alburquerque (Badajoz).

El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrece 200 metros cuadrados de superficie comercial  que está atendida por una plantilla de cuatro personas.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes y marcas propias así como alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y productos ecológicos. Asimismo, cuenta con productos de panadería y bollería recién horneados.

57 NUEVAS FRANQUICIAS EN 2024

La cooperativa vasca abrió 65 franquicias en el 2023. La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo. Las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentaron el 10,6% durante el ejercicio 2023.

La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en los últimos cinco años. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024, la compañía tiene previsto inaugurar 57 franquicias.

Eroski recibió en 2023 el Premio al 'Mejor Franquiciador del año' en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, obtuvo el premio a la mejor franquicia en la categoría 'Franquicias de Supermercados' en los premios Comercio del Año 2023-2024.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña