Retailers | Eroski amplía su negocio Aliprox en Valladolid

Inaugura un nuevo supermercado franquiciado bajo esta enseña en la localidad de Quintanilla de Onésimo. El establecimiento ofrece un surtido de más de 2.000 productos.

Eroski amplía su negocio Aliprox en la provincia de Valladolid
Eroski amplía su negocio Aliprox en la provincia de Valladolid

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Alonso Pesquera número 44 de la localidad de Quintanilla de Onésimo, en la provincia de Valladolid. El centro cuenta con una plantilla de dos personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos en sus más de 180 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes y los clientes podrán contar con las ventajas del programa Travel Club.

Durante el primer semestre de 2019, la cadena vasca inauguró 32 franquicias, lo que supuso una inversión cercana a los cinco millones de euros y la creación de 192 puestos de trabajo. Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de la enseña aumentó el 8%.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña