Retailers | Eroski amplía su negocio con una nueva tienda en Santurce

La nueva franquicia Eroski/City de esta localidad vizcaína cuenta con una plantilla de ocho personas.

Interior del nuevo Eroski/City de Santurce (Vizcaya)
Interior del nuevo Eroski/City de Santurce (Vizcaya)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la calle Santa Eulalia de la localidad de Santurce (Vizcaya). El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

La tienda dispone de un surtido de más de 3.000 productos en sus 450 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada así como referencias saludables. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de la compañía vasca aumentó un 8%. La enseña inauguró 52 franquicias en el citado ejercicio, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo. Más de 416.600 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la provincia de Vizcaya.

La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento de este colectivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña