Retailers | Eroski suma dos nuevos supermercados a su red, en Madrid y Mislata (Valencia)

Ambos establecimientos son franquicias bajo la enseña Eroski/City y han generado conjuntamente 13 nuevos empleos.

Fachada del nuevo súper Eroski/City en el Paseo de la Habana, en Madrid
Fachada del nuevo súper Eroski/City en el Paseo de la Habana, en Madrid

Eroski avanza en la expansión de su red conm dos nuevas aperturas de supermercados, en Madrid y Mislata (Valencia). Ambos establecimientos son franquicias bajo la enseña Eroski/City y han generado conjuntamente 13 nuevos empleos.

En concreto, la nueva tienda de Madrid se localiza en el número 151 del Paseo de la Habana y cuenta con una plantilla de seis personas. El supermercado dispone de casi 300 metros cuadrados de superficie comercial.

Por su parte, el nuevo establecimiento franquiciado de Mislata se localiza en el número 4 de la calle Blasco Ibáñez, cuenta con 240 m2 de sala de ventas y da empleo a siete personas.

Interior del nuevo Eroski/City de Mislata (Valencia)
Interior del nuevo Eroski/City de Mislata (Valencia) / Eroski

Ambas tiendas disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales, ofreciendo una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Asimismo, las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los dos supermercados tienen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

75 NUEVAS FRANQUICIAS EN 2022

La enseña vasca ha inaugurado 65 franquicias en 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, impulsa la extensión del modelo comercial 'contigo' que define la nueva generación de tiendas de la compañía.

La cooperativa mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un crecimiento del 14% respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019.

La enseña continúa así su expansión con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022, tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña