Retailers | Eroski Club-Mastercad supera los 200.000 titulares

La función de tarjeta de crédito en la red de tiendas de la cadena es algo que valoran especialmente sus titulares, según la enseña.

Tarjeta Eroski Club-Mastercad
Tarjeta Eroski Club-Mastercad

La tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard ha superado ya los 200.000 titulares. A finales de mayo del año pasado, la cooperativa vasca lanzó esta nueva tarjeta, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer "nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores", señala la enseña.

"Estamos muy contentos con la estupenda acogida que los clientes han realizado de esta iniciativa durante el primer año de funcionamiento. En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente, a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo", ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski

Una de las ventajas de ahorro más valoradas por los clientes es que la tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski, ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

También han destacado la comodidad de ser una multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización de la cadena y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas Eroski. Hasta el momento la cooperativa ha transferido un ahorro total de más de 1,7 millones de euros a los titulares de esta nueva tarjeta para canjear en sus tiendas en sus próximas compras.

OTRAS VENTAJAS

Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que la nueva tarjeta de crédito permite disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda de la enseña sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.

Esta tarjeta es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, esta tarjeta es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en los establecimientos de la cooperativa como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente que sean titulares contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en Eroski.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña