Retailers | Family Cash suma más de 100.000 nuevos clientes al mes en lo que va de año

Proximidad, producto y, sobre todo, precio son las claves que la enseña destaca para lograr este crecimiento.

Clientes en un hipermercado Family Cash
Clientes en un hipermercado Family Cash

La cadena de hipermercados Family Cash, que este año celebra su 10º aniversario, continúa aumentando su tráfico en tienda y suma ya un total de 103.975 nuevos clientes al mes en superficie constante durante el presente ejercicio.

Se trata de una cifra de crecimiento significativa que no contabiliza nuevas aperturas, sino que compara el mismo número de establecimientos (39) entre los siete primeros meses de 2022 y el mismo período de 2023.

Este logro ha sido posible gracias a lo que en la empresa denominamos "las 3 P": proximidad, producto y precio, este último especialmente destacado dado el contexto de fase inflacionaria que vive España desde 2022 y que ha impulsado el crecimiento de la enseña.

En ese sentido, la distinción por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a Family Cash como uno de los tres supermercados más baratos de España en 2022 ha supuesto un argumento de valor para todos aquellos clientes que hasta la fecha no habían visitado estas tiendas.

Para celebrar el citado aniversario, la compañía ha lanzado recientemente una nueva imagen corporativa con la que reivindica "el sentimiento de familiaridad y proximidad que se vive cada día" en sus hipermercados y que hace que la relación con el cliente "sea verdaderamente 'en familia'", subraya.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña