Retailers | Diez supermercados y un almacén de Fricarne salen a subasta en Valencia

Estos inmuebles facturaron en 2022 cerca de cinco millones de euros. De cara a su adquisición en subasta, se puede optar a la puja de cada tienda de forma individual.

Fachada de un supermercado Fricarne
Fachada de un supermercado Fricarne

El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública diez supermercados y un almacén con oficina y sala de despiece, además de vehículos, de la cadena Fricarne en la provincia de Valencia.

El Grupo Fricarne SL es una empresa valenciana comercializadora (al por mayor y al menor) de todo tipo de productos alimenticios y especializada en carne, charcutería y elaboración de embutidos, actualmente en proceso de reestructuración.

Cada uno de los locales se vende o traspasa de forma individual, incluyendo licencias de actividad, instalaciones, maquinaria e utillaje. Adicionalmente se subastan unos almacenes (con oficinas y sala de despiece), y vehículos, ha informado la empresa especializada.

Los supermercados subastados están situados en las localidades de Quart de Poblet, Llíria, Tavernes Blanques, Massalavés, Castelló de Rugat, Casinos, Vilamarxant, Albalat dels Sorells, Benaguasil y Godelleta. Se subasta también un almacén con oficinas y sala de despiece en Quart de Poblet.

Las tiendas y el almacén facturaron en 2022 cerca de cinco millones de euros. Las tiendas incluyen la licencia de actividad, las instalaciones y el utillaje. Los inmuebles no son en propiedad, por lo que el comprador deberá subrogarse al contrato de alquiler que hay actualmente en vigor en cada una de ellas.

La superficie de las tiendas va desde los 150 metros cuadrados de la tienda de Llíria a los 560 de la de Tavernes Blanques.

De las diez tiendas en subasta, siete de ellas se encuentran actualmente en funcionamiento y las de Llíria, Tavernes Blanques y Albalat dels Sorells se subastan en modalidad de traspaso.

ALMACÉN CON MOBILIARIO

En el caso del almacén con oficinas (260 m2) se incluye el mobiliario (ordenadores con pantalla, mesas de trabajo, estanterías y armario, cámaras frigoríficas…) y la sala de despiece (con maquinaria, sierras, cortadora, envasadora, etc.).

El inmueble no es en propiedad, por lo que el comprador deberá subrogarse al contrato de alquiler que hay actualmente en vigor. Adicionalmente se subastan tres camiones frigoríficos y una furgoneta.

La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el jueves 14 de diciembre y en ella pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña