Retailers | Froiz traslada su plataforma de pescado fresco

Elige nuevas instalaciones, más amplias, dentro del puerto de O Berbés, en Vigo, donde se ubica desde 2007.

Nuevas instalaciones de la plataforma de pescado fresco de Froiz
Nuevas instalaciones de la plataforma de pescado fresco de Froiz

Froiz ha trasladado su plataforma logística de pescado y marisco fresco a unas nuevas instalaciones, más amplias, dentro del puerto pesquero de O Berbés en Vigo, donde se ubica el Grupo desde 2007. La nueva nave está ubicada en la ampliación del puerto y cuenta con unos 1.700 m2, informa la compañía.

El edificio está distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentra un espacio de trabajo de 900 m2, además de dos almacenes y una zona de expedición con seis muelles de carga y descarga. En la planta superior se hallan las oficinas, vestuarios y el comedor. En ella trabajan 34 profesionales del sector.

Esta nave incorpora innovaciones en refrigeración y energía solar. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización son ecoeficientes, optimizando así el consumo energético.

En la cubierta se han dispuesto varios paneles solares, lo que permite el aprovechamiento de la energía procedente del sol y que sea autosuficiente en un 50%.

En estas instalaciones se centralizan las compras de pescado y marisco fresco que se distribuyen diariamente a los más de 200 puntos de venta de la compañía distribuidos en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid, además, de los situados en la zona norte de Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña