Retailers | Grup Hiper Pas inaugura un nuevo Eco River en Encamp (Andorra)

Ubicado en la Plaza del Consell, 15, es el segundo establecimiento de la enseña en el Principado y cuenta con una superficie de 160 m2. Ofrece productos naturales, ecológicos, sin gluten, bio y especiales para todas las intolerancias.

Grup Hiper Pas inaugura Eco River en Encamp (Andorra)
Grup Hiper Pas inaugura Eco River en Encamp (Andorra)

Grup Hiper Pas abrirá este martes, 14 de mayo, el segundo Eco River en el Principado de Andorra, ubicado en la Plaza del Consell, 15, de Encamp.

Después de una remodelación del espacio, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 160 m2 y ofrecerá específicamente productos naturales, ecológicos, sin gluten, bio y especiales para todas las intolerancias.

La tienda dispondrá de un surtido más amplio de productos: alimentación seca y fresca (pasta, arroces, panes, bollería, conservas, carne, fruta, frutos secos), bebidas (vegetales, zumos, vinos…), así como complementos alimenticios y productos para la cura personal (vitaminas, proteínas, gel, jabones, champús, cosmética…), productos para el hogar y un espacio gourmet.

Siguiendo en la línea de la omnicanalidad y la digitalización del Grup Hiper Pas, el cliente contará con una experiencia de compra mejorada, con soluciones digitales de vanguardia. Asimismo, podrá aparcar gratuitamente en el parking de River Centre Comercial en Encamp y pagar con la Tarjeta Cliente River.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña