Retailers | Así ha potenciado HiperDino el empleo canario en verano

Una empleada de Hiperdino
Una empleada de Hiperdino

HiperDino ha contratado a más de 1.700 personas durante los meses de junio, julio y agosto con motivo de la campaña de verano. Esta cifra es un 10% mayor que la registrada en el mismo período del año pasado, lo que supone un importante crecimiento en las incorporaciones de personal a la compañía de capital canario.

Además, estas contrataciones han ido acompañadas de importantes sesiones de formación: hasta 1.000 horas formativas se han impartido en estos meses. Grupo DinoSol señala que no solo apuesta por el crecimiento del empleo, "sino también por su especialización profesional".

Dichas jornadas de formación han estado muy enfocadas a las mejoras en cuanto a las últimas técnicas de cortado y preparado de la carne y el pescado, adaptándose a las nuevas peticiones de los clientes y a sus nuevas formas de consumo.

También se han realizado formaciones en cuanto a mejorar el trabajo en equipo, así como la toma de decisiones y la resolución de conflictos, de manera, que los propios empleados, desarrollen las competencias necesarias para abordar el día a día de la manera más profesional posible.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña