El grupo HiperDino continúa desarrollando su plan de expansión en el archipiélago canario, y en esa línea arranca 2026 con un nuevo proyecto comercial en el norte de Tenerife, concretamente en Icod de los Vinos.
Bautizado como Drago Plaza, este nuevo espacio comercial, se localizará a la entrada del municipio, concretamente en la Avenida Príncipes de España 71, y contará con 5.261 m2 destinados a uso comercial. Ofrecerá un aparcamiento a dos alturas, habilitado con 140 plazas; 2.766 m2 de locales comerciales; y un HiperDino de 2.495 m2 que será uno de los más grandes de la isla.
Los locales comerciales contarán con acceso directo desde el parking, al estar todos ellos ubicados en la planta baja. Además, tendrán para su uso y operatividad un muelle de carga.
Drago Plaza abrirá sus puertas en la primavera de 2026. Sólo en el supermercado HiperDino, se prevé la creación de más 70 nuevos empleos.
La cadena canaria de supermercados e hipermercados ha celebrado recientemente 40 años y está inmersa en un plan de expansión con el que prevé abrir 30 nuevas tiendas en 2026.