Retailers | La inflación lleva a Carrefour Argentina a congelar los precios

La enseña gala anuncia una promoción por la que congelará el precio de 1.500 productos de su marca y que ya había habilitado antes. Estará vigente hasta el 2 de octubre.

Un supermercado Carrefour en Argentina
Un supermercado Carrefour en Argentina

La escalada inflacionista que están padeciendo la mayoría de los países no deja de hacer mella en los productos esenciales y en la capacidad de los consumidores. Ante esta situación traemos a colación lo que ha decidio hacer Carrefour Argentina (país donde la subida de precios supera el 60% en los últimos meses) al informar a sus clientes de que renueve una campaña para congelar 1.500 productos durante tres meses que ya había realizado en otros contextos de fuerte subida de precios de los alimentos.

En concreto, se trata de la campaña 'Precios Corajudos, informa Infobae. Bajo el lema 'Defendiendo precio y calidad', la cadena mantendrá fijos los precios de los productos Carrefour, desde este 8 de julio hasta el 2 de octubre de 2022, en las 22 provincias donde está presente.

"'Precios Corajudos' es una acción que colabora con el poder adquisitivo de quienes nos eligen, porque congelamos los precios de 1.500 productos Carrefour durante tres meses, asegurando una propuesta de excelente precio y calidad", afirma Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina, en una carta a los clientes de la enseña.

Los artículos rebajados son productos de almacén, bebidas, bazar y de limpieza e higiene personal. Destacan además propuestas saludables, orgánicas, sin lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los productos de Carrefour aptos para celíacos.

UN CENTENAR DE PROVEEDORES 

Actualmente, la enseña trabaja con más de 100 proveedores para desarrollar sus productos, de los cuales el 98% son pymes nacionales, indica la compañía.

Los 1.500 productos con precio congelado de la cadena pueden conseguirse en todas las sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e hipermercados del país y a través de su página web.

Este programa fue lanzado inicialmente en 2017 y después tuvo otras ediciones en 2019, 2020 y 2021. Esta será la quinta ocasión en la que la cadena desarrolle la iniciativa que pretende apuntalar el consumo en medio de una fuerte presión inflacionaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña