Retailers | Jorge Benlloch ya es el nuevo director general de La Sirena

Sustituye a Francesc Casabella, quien ha ocupado el cargo en los últimos diez años.

Jorge Benlloch
Jorge Benlloch

Jorge Benlloch se ha convertido en el nuevo director general de La Sirena, sucediendo así a Francesc Casabella, que ha decidido dejar su cargo en el consejo para emprender nuevos proyectos. Según ha informado la cadena especializada en congelados, Casabella seguirá implicado en La Sirena durante un tiempo como asesor del Consejo.

Benlloch procede de Organización Soriana, una cadena de distribución alimentaria cotizada en la Bolsa de México y valorada en 3.300 millones de dólares, donde dirigía el negocio de hipermercados y supermercados. Cuenta con un relevante historial en el sector minorista, ya que ha ocupado puestos directivos en Carrefour, Dixons PC World y Vodafone.

"Es un placer para mí unirme a La Sirena, que ha consolidado una posición única en el mercado español de alimentos congelados. La compañía se halla en una fase de crecimiento importante, con una marca excepcional respaldada por la innovación y creatividad de su gama de productos. Estoy deseando trabajar con el equipo para impulsar la compañía y aprovechar todo el potencial de crecimiento de La Sirena", ha comentado el propio Benlloch.

"La compañía se halla en una fase de crecimiento importante, con una marca excepcional respaldada por la innovación y creatividad"

Stephen Alexander, presidente de La Sirena, ha comentado que "es un placer dar la bienvenida al consejo a un directivo del nivel de Jorge". "Estamos deseando trabajar con él. Su amplia experiencia será muy beneficiosa para nuestra compañía. También me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento a Francesc, que ha dirigido con éxito La Sirena durante los últimos 10 años", ha añadido. Entre otros hitos, Francesc Casabella lideró en 2013 el lanzamiento de La Sirena Club, que actualmente cuenta con más de 1,3 millones de clientes, que representan más del 70% de las ventas de la compañía.

En los doce últimos meses La Sirena ha fortalecido su equipo directivo con contrataciones clave en los departamentos de Desarrollo de Negocio y Marketing, Compras y Desarrollo de Producto, Sistemas, y Control de Gestión.

La Sirena cuenta en la actualidad con 256 tiendas en Cataluña, Madrid y Valencia con más de 1.000 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña