Retailers | Just Eat incorpora en su servicio 300 tiendas Dia para el reparto de la compra

Ambas compañías potencian este servicio que ya pueden utilizar más de 60 localidades repartidas por toda España.

Just Eat incorpora en su servicio 300 tiendas Dia para el reparto de cesta de compra
Just Eat incorpora en su servicio 300 tiendas Dia para el reparto de la compra

Just Eat y Dia refuerzan su alianza ampliando hasta cerca de 300 el número de tiendas de la enseña en la app para potenciar el servicio de cesta de la compra que ya pueden utilizar más de 60 localidades repartidas por toda España.

Con la ampliación de esta alianza, que pasa de 50 tiendas a incorporar cerca de 300 en cuestión de meses, los usuarios en Almería, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Gijón, Málaga, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Sabadell, Sevilla, Valladolid, Santander,  Vigo y Zaragoza, entre otras, podrán realizar la compra desde la app de Just Eat. Ésta será preparada en una tienda Dia y entregada en cuestión de minutos por un repartidor de Just Eat.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a más de 2.000 productos

Los usuarios de la plataforma pueden acceder a más de 2.000 productos, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, productos de la renovada nueva calidad Dia, así como productos frescos, frutas y verduras; productos refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza y aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.

"Para Dia es fundamental facilitar a los clientes una compra completa, rápida, fácil y asequible, estén donde estén, tanto a través de nuestras tiendas físicas como, por supuesto, gracias a nuestro servicio ecommerce y red de colaboraciones", ha señalado el director de Desarrollo de Negocio Ecommerce de Dia España, Diego Sebastián de Erice.

Por su parte, la directora Comercial de Just Eat en España, Paula Pascual, ha apuntado que, con esta colaboración, se ofrece a los clientes "una gran oferta de productos ya sea para su compra habitual o bien compra de impulso", así como la posibilidad de poder tenerlo en casa en minutos.

APUESTA POR LA DIVERSIFICACIÓN

Según el análisis de Just Eat sobre la evolución de los servicios de cesta de la compra en España, el 66% de sus usuarios ha asegurado hacer uso de este servicio de entrega de productos de cesta de la compra a menudo durante el último año.

Además, el principal motivo para utilizar el servicio de cesta de la compra es la conveniencia, ya que el 40% de los que suelen pedir lo hacen para no salir de casa, porque necesitan de manera urgente algún ingrediente para cocinar o productos de primera necesidad.

Actualmente, Just Eat cuenta con 100 tipos de comida en la plataforma, que ya suma más de 29.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional con cerca de 2.000 repartidores contratados directamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña