La cadena de parafarmacias Medi-Market aterriza este jueves 29 de mayo en España con su primera tienda en Madrid.
El nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Plenilunio, cuenta con más de 300 metros cuadrados y ofrece el surtido completo de la cadena, que comprende referencias de cuidado del bebé, nutrición, complementos alimenticios, parafarmacia, belleza, cuidado capilar y dental.
La cadena, que hasta la fecha contaba con presencia sólo en Bélgica, Luxemburgo e Italia, ha emprendido una rápida expansión internacional. Hace apenas una semana inauguró en Maastricht su primera tienda en Países Bajos, donde prevé inaugurar dos tiendas más.
En España prevé cuatro tiendas más
En España proyecta al menos cuatro nuevas tiendas al término de 2025, lo que —junto a adicionales aperturas en sus mercados de origen— le permitirá superar las 200 en toda Europa. En la actualidad, Medi-Market cuenta con 160 tiendas.
"En nuestro plan estratégico diseñado en 2024 expresamos claramente nuestra ambición de incrementar nuestra presencia en Europa. En menos de un año, estas promesas se han hecho realidad. Se trata de un motivo de gran orgullo para todo el equipo", ha explicado el consejero delegado de Medi-Market, Cédric Antoine.