BonÀrea Agrupa inaugurará este viernes, 30 de mayo, una nueva tienda en el centro de Zaragoza, ubicada en la calle Tomás Bretón, 33. Con esta apertura, la cadena suma 37 supermercados en la capital aragonesa y 67 en la provincia. En esta misma región, inauguró el pasado mes de marzo su tienda 600 en Pedrola, un municipio de menos de 4.000 habitantes.
El nuevo establecimiento, con una superficie comercial de 257 m², contará con aproximadamente 2.400 productos, con protagonismo de los productos de kilómetro cero, y con el servicio de nueve trabajadores. Su horario comercial será de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.
"La nueva tienda se sitúa en un punto de alto tránsito peatonal y gran densidad poblacional, lo que garantiza una excelente proyección comercial. El local ha sido completamente reformado para ofrecer una experiencia de compra moderna, eficiente y adaptada a las necesidades del consumidor", subraya Jordi de Mingo, responsable de Expansión de bonÀrea.
La cadena ha anunciado que prevé invertir 116 millones de euros en 2025 para acelerar su expansión en todo el territorio nacional.