Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena asegura precio mínimo garantizado

La promoción, activa hasta el 26 de julio, estará disponible únicamente en los establecimientos de la Comunidad de Madrid y Segovia y será aplicable a la selección de productos que oferta la enseña en su folleto de julio 2023.

Food Retail & Service

26 de junio 2023 - 11:52

Campaña de La Sirena que asegura precio mínimo garantizado
Campaña de La Sirena que asegura precio mínimo garantizado / La Sirena

La Sirena presenta su campaña 'Precio mínimo garantizado, si encuentras un precio más bajo, te devolvemos el doble de la diferencia'. Con esta iniciativa, los clientes de la enseña de congelados podrán comparar el precio de sus productos con el de otras cadenas de supermercados y, en caso de detectar que el mismo producto más barato, la compañía les devolverá el doble de la diferencia de precio.

La promoción, activa durante 30 días (desde este 26 de junio hasta el 26 de julio), estará disponible únicamente en los establecimientos de la Comunidad de Madrid y Segovia y será aplicable a la selección de productos que oferta La Sirena en su folleto de julio 2023.

En esta línea, los artículos que vayan a ser comparados deberán pertenecer a los establecimientos localizados en el municipio madrileño y Segovia, por lo que la promoción no será aplicable a canales de venta a distancia.

CÓMO RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN

Para que un cliente pueda reclamar la devolución, será necesario que presente el ticket de compra de ambos productos. Las fechas de ambos tickets deberán hallarse dentro del período de vigencia de la promoción y el reembolso se efectuará en cualquiera de los establecimientos físicos de La Sirena donde se realice la acción.

"En La Sirena, presentamos continuamente iniciativas que nos permiten garantizar accesibilidad a quienes nos eligen para hacer sus compras. Con esta acción, afianzamos nuestro compromiso y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprobar que nuestros artículos son los más baratos del mercado, y si no fuera así, les devolvemos el doble de la diferencia", señaló Xavier Lafitte, director general de cadena.

La compañía recuerda que destina el 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones "con el objetivo de contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual".

stats