Retailers | Claus Grande, nuevo director general de Lidl España

Michael Aranda deja Lidl España tras más de 17 años.

Claus Grande, nuevo director general de Lidl España
Claus Grande, nuevo director general de Lidl España

Lidl España cambia de jefe. La cadena alemana ha anunciado que Claus Grande es el nuevo director general de Lidl en nuestro país en sustitución de Michael Aranda, quien deja así un cargo que había ocupado tras más de 17 años, casi todo el tiempo que la compañía lleva en España.

Lidl explica en un comunicado que Grande, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se incorporó a Lidl en 2001 y hasta la fecha formaba parte de la dirección general de Lidl España como máximo responsable en el área de Ventas y Logística.

Por su parte, Michael Aranda asume desde ahora nuevas responsabilidades en el órgano de dirección de la empresa a nivel internacional, ocupándose del desarrollo del negocio de Lidl para distintos mercados.

Con Aranda al frente de la compañía, Lidl España ha crecido como supermercado de referencia en nuestro país hasta el punto de convertirse en la quinta cadena de distribución alimentaria en España, con una cuota de mercado superior al 4%. Es, además, la empresa del sector que más crece en nuestro país en los tres últimos años de forma consecutiva.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña