Lidl Reino Unido lanza un proyecto piloto para probar, por primera vez, el servicio Click, Reserve & Collect a través de su aplicación Lidl Plus, por el que los clientes podrán reservar productos de bazar antes de que lleguen a la tienda.
En concreto, el primero de los artículos que admite la iniciativa es el robot cortacésped Parkside de la tienda de descuento, disponible a partir del lunes 7 de abril, que podrá reservarse antes de su llegada a las tiendas el 24 de este mismo mes. Los usuarios de la app podrán seleccionar la tienda deseada para recogerlo entre el 16 y el 19 de abril.
Además del cortacésped, los compradores también podrán conseguir a través de este servicio una estación de acoplamiento resistente a la intemperie para albergar el cortacésped mientras no esté en uso.
Al respecto de esta iniciativa, Jassine Ouali, directora de atención al cliente de Lidl GB, ha puesto en valor la filosofía de la cadena de "explorar formas nuevas y audaces de mejorar la experiencia de compra" de sus clientes.
Desde su lanzamiento en 2020, Lidl Plus cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.