Los centros comerciales han repartido este año un buen pellizco de los premios de la lotería de Navidad. En concreto, los de la enseña Carrefour han sido especialmente agraciados con la suerte.
Así, por ejemplo, el tercer premio de la lotería de Navidad, el 90693, se ha vendido en el centro comercial Carrefour de Alzira (Valencia).
Además, seis centros de la cadena que preside en España Elodie Perthuisot han distribuido varios quintos premios del emblemático sorteo. La Administración Cereza de Oro del centro comercial Carrefour de Plasencia (Cáceres), ha repartido 130.000 euros con dos quintos premios: los números 23112 (que fue a parar también al centro comercial Carrefour de Cardenal Rossel de Palma de Mallorca, y al centro comercial Carrefour de Carretera Armilla, en Granada) y 60649, vendido también en Carrefour de Torrevieja, Alicante.
Además, el centro comercial de Carrefour en Villanueva de la Serena (Badajoz) y el de General Riera Palma de Mallorca han repartido una parte del tercer quinto premio, el número 77715.
Por lo que respecta al 61366, el quinto premio de esta tanda de quintos, se vendió igualmente en el centro comercial Carrefour Armilla (Granada).
Otros centros comerciales repartidos por diferentes comunidades españolas han sido agraciados con la suerte en la loteria de Navidad 2025. Entre ellos, el centro comercial Artea, ubicado en Leioa (Vizcaya); el centro comercial Les Glories (Barcelona); Río Shopping de Valladolid; centro comercial Urbil, en Usurbil (Guipúzcoa); centro comercial MadridSur (Madrid); Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz (Madrid); El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria; y el centro comercial E.Leclerc Mahatma Gandhi de Vitoria (Álava)