Retailers | Makro busca la mejor receta con salmón salvaje

Alaska Seafood España lanza la cuarta convocatoria para participar en el concurso 'Cortos Salvajes' para profesionales de cocina junto a Makro.

Salmón salvaje
Salmón salvaje

Alaska Seafood España presenta la cuarta edición del concurso culinario 'Cortos Salvajes' para profesionales de la cocina a nivel nacional que se celebra desde 2015, y en el que Makro España participa por primera vez este año.

El concurso en el que se tiene que elaborar una vídeo-receta con salmón salvaje de Alaska empieza en febrero y finalizará a finales de abril. Se dará a conocer al chef ganador en el evento anual que celebra Alaska Seafood España en la Embajada de EE.UU. en Madrid, con motivo del inicio de la pesca del salmón salvaje de Alaska

El premio para la mejor receta con salmón salvaje de Alaska será un viaje de aventura y culinario de una semana en Alaska durante el mes de junio y será galardonado con el título de Embajador Nacional de Alaska Seafood España.

REQUISITOS

Los candidatos que deseen participar en este concurso deben ser profesionales de cocina con experiencia de cocinero de al menos tres años; residir en el territorio español; seguir el Facebook o Instagram de Alaska Seafood España; rellenar y enviar el formulario de participación; y hacer una vídeo-receta propia utilizando salmón salvaje de Alaska comprado en Makro (se pedirá factura).

La fecha límite de inscripción será el próximo 17 de abril y el jurado estará compuesto por David McClellan, representante regional de Alaska Seafood Marketing Institute; Annette Abstoss, directora de Abstoss World Gastronomy SL; Joaquín Felipe, chef y embajador de Alaska Seafood España; Sergio Garrido, chef y ganador de la tercera edición del concurso cortos salvajes de Alaska; y Chema León, director de Marketing de Makro.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña